Presentación.
Bueno, me presento, mi nombre es Marta Calvo. Estudio 3º de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Con este blog daré a conocer las novedades en el mundo del diseño de revistas y periódicos, logotipos, o campañas publicitarias, además de otras curiosidades que me resulten de interés. Espero que os guste, ayude o entretenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario