El prestigioso periódico digital gràffica.info entregó el pasado lunes 19 de diciembre los Premios gràffica 2011, que reconocen la labor desempeñada por diferentes profesionales y colectivos en distintos ámbitos del diseño y la comunicación visual.

En un evento celebrado en el Palacio de Altamira (sede del IED Madrid), los galardonados de esta última edición fueron Álvaro Valiño, Blackie Books, Brosmind, el Centro Dramático Nacional, Dvein, Escif, Iris Tárraga, Isidro Ferrer, Raquel Pelta y Unos Tipos Duros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario