El diseñador Raúl Redondo imparte los días 28 y 29 de enero en Madrid un seminario sobre tipografía experimental, orientado a “desafiar los límites de las convenciones, las nociones fundamentales y la estética”. Así lo define: “el experimento tipográfico es una vía a través de la cual se intentan obtener resultados mediante el juego. Tratar de innovar, sin fórmulas ni reglas”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario